Angelica recientemente

Quiero comenzar esta entrada refiriéndome a una simple cosa, mi vida últimamente. Muchas cosas han pasado desde finales del 2021, ese año tomé la decisión de irme de mi casita para comenzar a buscar qué quería hacer yo con mi vida, por esa razón es que quise comenzar esta primer entrada. La idea de un blog siempre estuvo ahí. 

En el 2015 Karlita y yo tuvimos la iniciativa de comenzar a escribir sobre nuestras vidas en un blog al que decidimos nombrar "En el autobús blog", haciendo referencia la canción de AKMU "On the subway". Una canción muy bonita que habla acerca del conglomerado muy diverso que llegas a encontrar en el Subway/metro, o en el autobús, de camino a casa. 

Karlita y yo somos de una ciudad muy pequeña, allá no tenemos metro. Es por eso que se sentía más cercano "En el autobús blog" que "En el Subway blog", y así nació la idea. Solo publicamos una entrada y jamás escribimos de nuevo.

Es lindo, retomar el sueño frustrado. Principalmente porque de alguna manera necesito despejar mi cerebro del Burn Out de mi empleo actual. No está tan mal, y como una vez escuché "I rather be working for a paycheck, than waiting to win the lottery". Seguido me siento estresada y sin tiempo para hacer nada, esta entrada la he estado escribiendo desde distintos lugares: en el trabajo, en el autobús camino a casa, o en el de camino al trabajo. Es difícil mantener track porque a veces me siento tan saturada que no me caben más cosas en la cabeza. Pero Karlita me convenció.

Retomamos la idea de forma colaborativa, a las dos se nos ocurrió de repente y expusimos nuestro interés en regresar al blog al mismo tiempo, porque 1. Se siente bonito, y 2. Es otra manera de mantenernos en contacto las dos, leyendo las entradas de la otra (a pesar de que nos comunicamos por WhatsApp todos los días), pero esto es diferente. Hay apertura para la creatividad y la expresión literaria. Y porque también estoy oxidada en lo referente a "escribir lo que pienso".

Estos últimos dos años mi único enfoque mental se lo ha comido el trabajo, generar ingresos y dormir 8hrs (por eso el Burn Out, oops). No me he hecho realmente un espacio para ningún hobby y creo que es momento de hacerlo o estaré muriendo lentamente, aparte, me lo debo.

Está soy yo, tengo 24 años, escorpio, Hufflepuff orgullosa y #TeamJacob a mucha honra.

Nos leeremos muy pronto! 


- XX. Angelica 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verano ideal de Karla

Viaje indocumentado de Karla

Monólogo interno de Karla